martes, 25 de mayo de 2010

El Océano Brillante


Yo huelo el aire salado del océano,
antes de ver el agua.
Oigo las gaviotas gritando como bebés,
mientras que planean por encima de mi cabeza.
Miro las palmeras bailando en la brisa,
se balancean de un lado a otro.
La arena se siente caliente bajo mis pies;
es una manta suave y blanca.
Finalmente, yo veo el océano brillante.
Brilla en el sol como mil diamantes,
y me invita a saltar en el mundo lleno de asombro.

Una Nota en la Puerta

viernes, 7 de mayo de 2010

Una Nota en la Puerta

Era una noche oscura y lluviosa, y Luna estaba en su casa sola. Sus padres no estaban en casa porque vijaran a París. Estaba entusiasmada por relejarse después de una semana fantigosa de escuela. Mientras miraba su telenovela favorita, Maria Isabel, de repente el teléfono sonó. Antes de que pudiera decir "Hola", una voz isterioso dijo, "Abre la puerta ahora". Luna se sintió nerviosa, pero ella decidió seguir las direcciones de la voz misteriosa porque estaba esperando a su amiga Sol. Las amigas iban a pasar tiempo mirando la telenovela esa noche, y Luna pensó que su amiga estaba gastando una broma. Cuandoo ella abrió la puerta, buscó a alguien, pero no vio a nadie. Entonces, ella encontró una nota en la puerta. La nota decía "Vete Afuera". Ahora, Luna tenía un poco de miedo. Llena de curiosidad, ella caminó afuera. De repente, vio un gato negro. Era un gato precioso así que Luna lo siguió al bosque. El gate parecía intelegente. Lune sintió que el gato quería decirle algo urgente.
En el bosque, el gaate negro misterioso guió a la chica a una choza vieja y desapareció. La chica abrió la puerta lentamente. La choza era oscura. Luna gritó "¿Está alguien aquí?". Pero, nadie contestó. La puerta cerró. Ella empezó a llorar. De repente, un fantasma apareció. Luna chilló. El fantasma dijo "Yo te llamé y te dio la nota para dirigirte a mi lugar de descanso. Necesito avisarte del hombre que me mató. ¡Él está escondido en tu casa en este momento!" Luna era una niña escéptica y dudó que la fantasma hubiera dicho la verdad. Ella respondió, "¡Qué tonterías! Voy a salir ahora. Tú eres una mentiroso. He termindado con este juego". Luna caminó rapidamente a su casa porque era muuy tarde y ella estaba agotada.
Al llegar a su casa, Luna abrió la puerta con cuidad. La casa era silenciosa. Despúes de los sucesos extraños de la noche, se sintió incómoda y deseó que us padres estuvieran en casa. Pero, la realidad era que ella estaba sola en casa. Empezó a mirar
María Isabel otra vex. Ella staba tan enfocada en el programa que no hizo casa del hombre detrás de ella. Las Luces se apagaron. Luna nunca fue vista por nadie jamás.