jueves, 2 de diciembre de 2010

Patrimonio Mundial de la Humanidad


La Gran Barrera de Coral abarca la colección más grande de las barreras corales en todo el mundo. Acerca de la costa noreste de Australia, la barrera de arrecife protege y alberga muchos especies de los animales del océano incluyendo una población diverso y enorme de peces, tortugas marinas, ballenas, crustáceos y pájaros. Los fotos de arriba son algunas de estas especies. Es imprescindible que protejamos La Gran Barrera de Coral porque proteger la arrecife es proteger un ecosistema. Especies en peligro de extinción encuentran refugio en este lugar. También, científicos estudian estos animales para aprender sobre ellos y ofrecerlos más y mejor protección de extinción. Además, este lugar tiene un gran papel en la cultura de grupos nativos de Australia. Sería un desastre si una parte de se patrimonio fuera destruido.

Me gustaría visitar La Gran Barrera de Coral porque la belleza natural del coral, el agua, y todas las especies no estaría como nunca he visto en mi vida. Sería una experiencia extraordinaria ver todas las especies de peces y otros animales del océano de cerca. Además, desde que era una niña, he querido viajar a Australia y todavía quiero visitar este continente y país. Nunca se rindo la oportunidad explorar La Gran Barrera de Coral.

1 comentario:

  1. ¡Bien dicho! Yo estoy de acuerdo. Me encantaría visitar Australia y el coral allí. Quiero aprender a bucear y ver la biodiversidad también.

    ResponderEliminar