martes, 4 de enero de 2011

Una Carta al Papá Noel

Querido Papá Noel,
Espero que esté disfrutando la temporada de Navidad. He estado una chica obediente, simpática, y servicial por todo el año. Mis padres y hermanos estarían de acuerdo conmigo. Por ese razón, creo que me merezco un nuevo par de esquís. Mi familia y yo viajaremos a una estación de esquí en Vermont después de Navidad y un nuevo par de esquís sería útil. Recibí mis esquís viejos casi cuatro años en el pasado. No son el tamaño correcto para mí. Me sentiré muy agradecida si me despierto y encontrar dos esquís debajo de mi árbol de Navidad. Ojalá que disfrute las galletas y la leche en mi cocina este año. !Tenga una feliz Navidad!
Afectuosamente,
Carmencita


3 comentarios:

  1. ¡Espero que recibieras un nuevo par de esquís esta Navidad! Me gusta muchísimo esquiar también. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Carmencita!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres una chica obediente. ¡Necesitamos ir a esquiar muy pronto! Yo recibí esquís el Navidad pasado año. Tu eres muy amable por dar las galletas y leche a Papa Noél

    ResponderEliminar
  3. Carmencita,

    Me fueron a esquiar este año también durante las vacaciones de Navidad. Fue muy divertido. Yo lo desea, puede pedir esquís el año que viene desde Santa para que yo pueda ir a esquiar con más frecuencia. Espero que usted y su familia ha tenido una maravillosa Navidad

    ResponderEliminar